Ir al contenido principal

Donations

Si usted quiere ser uno de nuestro apoyadores regulares, agradecemos el apoyo que ha destinado para que nuestro ministerio en Ecuador siga adelante.

We thank you for your support. Our missionary ministry can continue because your prayers and your donations.

Please clic on the PayPal button to make a secure online donation through PayPal website with your credit card.

Haga clic en el botón para ir al sitio seguro de PayPal, donde podrá hacer una donación con su tarjeta de crédito o su cuenta personal de PayPal.



 Make your online donation through secure PayPal website





If you want to be a regular monthly donor, please let us know by emailing us to: familia@luzuriagafamily.com You can still make your donation through PayPal and make it monthly by marking the "make this a monthly donation" box.

Si quiere ser uno de nuestros apoyadores mensuales por favor escribanos a familia@luzuriagafamily.com para organizar algunos detalles mínimos. 
También puede hacer que su ofrenda sea un aporte mensual marcando la casilla "hacer esta donación mensualmente"





Entradas más populares de este blog

Familia Luzuriaga - Gracias a Dios - Thanksgiving season

[English after Spanish] [ Download a printable copy - Descargue para imprimir ] Boletín 09 – noviembre 2019 Comenzamos esta publicación, agradeciendo a todos los que están orando por la difícil situación que está enfrentando Chile.  Al hablar con nuestros familiares allá y con nuestra iglesia enviadora , nos damos cuenta de la gravedad de los hechos.  Oramos para que Dios tenga misericordia de nuestro país y Chile vuelva sus ojos a Cristo.  Hoy, más que nunca, debemos orar por las autoridades y nuestros hermanos alrededor del mundo.  Vemos con tristeza, cómo el mundo va de mal en peor; "Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia" 2 Pedro 3:13 Aún en medio de todo el caos político y social, agradecemos a Dios por todas las oportunidades de servirle que nos ha dado durante estos 11 meses en Ecuador.  Sin duda, nosotros hemos sido tremendamente bendecidos al enseñar y compartir con los pastores,

Evangelismo Vs. Misiones - Entendiendo el plan de Dios para la iglesia local

¿QUÉ ES EL MINISTERIO DE MISIONES EN LA IGLESIA LOCAL? He notado que hay confusión en cuanto a lo que debería ser y hacer el ministerio de misiones en la iglesia local. Así que en esta clase quiero enseñar la diferencia que existe entre lo que es el ministerio de “evangelismo” y el ministerio de “misiones” en el contexto de una iglesia local. En estos años he encontrado hermanos ofendidos al pensar que se está dando énfasis al ministerio de misiones y se está dejando de lado otros ministerios como evangelismo. Algunos hermanos me han dicho: “Lamentablemente la iglesia ha tomado el rumbo de misiones”, como si ese rumbo fuera un pecado, o fuese algo diametralmente opuesto a lo que Dios quiere para la iglesia. Otros me han preguntado: ¿Pastor este domingo es de misiones?, si es así yo no voy, o yo no traigo mis visitas”. Por lo cual es indispensable enseñar en esta instancia lo que Dios espera de su iglesia y cómo Dios ha ordenado el evangelismo y las misiones dentro del c

Family ministry month – Un mes de ministerio familiar

[ English after Spanish ] Boletín No.4 - Mayo 2019 Queridos hermanos y amigos, este mes ha sido de mucha bendición. Hemos visto cómo Dios se ha glorificado a través de nuestro ministerio y con mucha gratitud a Dios, podemos decir "Nuestro Ministerio Misionero Familiar"... En estas ultimas semanas hubieron muchas actividades ministeriales de cada uno en la familia. Nuestra hija Tiare estuvo compartiendo el evangelio en la ciudad de New York junto con sus compañeros de la escuela bíblica, en una actividad evangelística masiva. Fue un gran desafío ir a “la gran manzana” ya que personas de distintas culturas y paises forman el conglomerado de esta capital mundial. Sin duda que Dios se glorificó en esto. Todos los estudiantes de primer año de la escuela bíblica Word of Life, New York, acudieron a esta gran concentración de 4 días en que predicaron el evangelio. 2,990 personas escucharon del evangelio de salvación en Cristo. 237 puntos en toda la ciudad donde se pr