Ir al contenido principal

Por favor oren por Chile - Pray for Chile


Pray for Chile

Dear brothers, we want to ask for your prayers for everything that is happening in Chile recently. We are very sad seeing how our country experience violent protests and social insecurity. We pray for our families, our church, and also our brothers and friends. During these days, we have talked to many of them and they are very afraid because the crisis that is taking place.
Anita has two brothers that we don´t know about since last week when the street protest began. Our family in Chile are looking for them. We hope to hear from them soon. Please pray for Hector and Gonzalo.

We ask that you be praying for our children Tiare and Ethan, because all these situation has been very difficult for them. Firstable We experienced 12 days of violent protests in Ecuador about two weeks ego; and now we see violent protest in Chile that are about for five days by now. Pray for their hearts so they be encouraged and trust in God. We know that God is in control and we rest in His graciously hands. Please continue to pray for Ecuador and Chile.  Thank you for your prayers and your support.

May God bless your lives.

In Christ
David, Anita, Tiare e Ethan Luzuriaga
Hebreos 6:10

Oremos por Chile

Amados hermanos, queremos rogar sus oraciones por todo lo que se está viviendo en Chile durante estos días.  Con tristeza vemos, a la distancia, como el país vive un ambiente de violentas protestas e inseguridad.  Oramos por nuestros familiares, nuestra iglesia enviadora, hermanos y apoyadores.  Durante estos días, hemos hablado con muchos de ellos y están muy asustados con todo el caos que se está viviendo.
Hay dos hermanos de Anita, de los cuales no sabemos nada, desde los días en que comenzaron los disturbios en el país. La familia en Chile está buscándolos por diferentes lugares y esperamos pronto tener algunas noticias de ellos.  Por favor oren por ellos (Héctor y Gonzalo).

Oren por nuestros hijos, ya que para ellos ha sido fuerte enfrentar, primeramente, 12 días de   violentas protestas en Ecuador y ahora las violentas jornadas en Chile. Oren por sus corazones y su ánimo.  Sabemos que Dios está en control y descansamos en su paz.

Continúen orando por Ecuador y Chile. Gracias por sus oraciones y apoyo.  Que Dios sea bendiciendo sus vidas.

En Cristo
David, Anita, Tiare e Ethan Luzuriaga
Hebreos 6:10




Please support our missionary ministry through an online donation at:
Our missionary agency is Palm Missionary Ministries, Inc.
Palm Missionary Ministries has been a member of the
Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA) since 2001.


Visit https://palmministries.com/wordpress/ for more information regarding our ministry.

You can also send your donation in check to:
Palm Missionary Ministries, Inc.
203 Long Lake Rd.
Hawthorne, FL 32640
Designate your donation for the Luzuriaga Ministry
Please email us: familia@luzuriagafamily.com


Entradas más populares de este blog

Usted nació rico

Efesios 1:3 ; Romanos 8:35-39 El que ha recibido a Cristo como su Salvador ha sido unido a Cristo, pero en este viaje está yendo por un mundo impío, que tiene una atmosfera hostil. Así, el creyente necesita una atmosfera en la cual pueda respirar. De la misma manera que los astronautas necesitan llevar su propia atmosfera cuando van a la luna, el creyente necesita su atmosfera espiritual para sustentar su vida espiritual cuando está en este mundo. El creyente necesita alimento espiritual, compañía espiritual, ejercicio espiritual, fuerza espiritual y armas espirituales. Dios ha bendecido al creyente con “toda” bendición espiritual (Ef. 1.3) Muchos de esas bendiciones son mencionadas en la carta de Pablo a los Efesios. Dios no reserva nada al momento de dar los beneficios al creyente –todas la bendiciones espirituales están disponibles. Dios no solamente nos ha dado de su riqueza, sino que también Dios ha provisto para el creyente “de acuerdo” a SUS riquezas. No hay ni un be...

Suficiente para cada día.

1 Reyes 17:1-16 Porque Elías era un hombre como nosotros, sin duda, se preguntaría ¿qué Dios tenía para que él pudiese pasar por esa sequía?, cuando vio que el arroyo comenzaba a secarse. Siendo que Elías confiaba en Dios, obviamente creía que la ayuda llegaría de una manera u otra. Dios no envió inmediatamente un repentino vendaval de lluvia a ese vecindario, ni le proporcionó milagorsamente una fuente de agua en ese lugar. En lugar de ello, Elías tuvo que levantarse e ir a Sarepta y quedarse allí. Sólo una viuda le daría algo de comida para él en Sarepta. Pocos de nosotros se han enfrentado a situaciones tan extremas como este viuda estaba experimentando. Parece como si cada día enfrentaba una hambruna tremenda, pero también cada día experimentaba una fe tal, que confiaba en Dios para satisfacer sus necesidades. El resultado fue que ella y su casa "comerían muchos días" (1 Reyes 17:15). Dios no suministra un año en un momento, pero sí lo hace un día a la vez. Esto es lo que...

El punto de vista determina nuestra actitud

A lo largo de su vida el siervo de Dios está expuesto a la critica, al juicio, a la calificación. Demás está decir que muchas veces esa crítica es desmedida, injusta y no pensada sino que dicha sin ponerse a pensar en la vida y los sentimientos de quien la recibe. En el mundo cristiano tendemos a disfrazar esta “lapidación verbal” con frases como “lo digo en amor”, “se lo critico porque lo queremos” y términos similares. Pero ¿que debe hacer un siervo de Dios cuando está atravesando por eso?. A menudo las personas que critican a los siervos de Dios, son hermanos bien intencionados que emiten su juicio desde el lugar donde están, sin pensar que por alguna extraña razón Dios llamó a otros y a ellos no. Es curioso ver como en nombre del amor, se degrada a un hermano/a en Cristo. Pero cuando atravesamos por esos momentos, ¿qué hacemos?. La oración íntima a Dios es un remedio. El escuchar a una persona ajena a la situación es otro remedio. Puede ser un pastor amigo, un amigo maduro en l...