Ir al contenido principal

Por favor oren por Chile - Pray for Chile


Pray for Chile

Dear brothers, we want to ask for your prayers for everything that is happening in Chile recently. We are very sad seeing how our country experience violent protests and social insecurity. We pray for our families, our church, and also our brothers and friends. During these days, we have talked to many of them and they are very afraid because the crisis that is taking place.
Anita has two brothers that we don´t know about since last week when the street protest began. Our family in Chile are looking for them. We hope to hear from them soon. Please pray for Hector and Gonzalo.

We ask that you be praying for our children Tiare and Ethan, because all these situation has been very difficult for them. Firstable We experienced 12 days of violent protests in Ecuador about two weeks ego; and now we see violent protest in Chile that are about for five days by now. Pray for their hearts so they be encouraged and trust in God. We know that God is in control and we rest in His graciously hands. Please continue to pray for Ecuador and Chile.  Thank you for your prayers and your support.

May God bless your lives.

In Christ
David, Anita, Tiare e Ethan Luzuriaga
Hebreos 6:10

Oremos por Chile

Amados hermanos, queremos rogar sus oraciones por todo lo que se está viviendo en Chile durante estos días.  Con tristeza vemos, a la distancia, como el país vive un ambiente de violentas protestas e inseguridad.  Oramos por nuestros familiares, nuestra iglesia enviadora, hermanos y apoyadores.  Durante estos días, hemos hablado con muchos de ellos y están muy asustados con todo el caos que se está viviendo.
Hay dos hermanos de Anita, de los cuales no sabemos nada, desde los días en que comenzaron los disturbios en el país. La familia en Chile está buscándolos por diferentes lugares y esperamos pronto tener algunas noticias de ellos.  Por favor oren por ellos (Héctor y Gonzalo).

Oren por nuestros hijos, ya que para ellos ha sido fuerte enfrentar, primeramente, 12 días de   violentas protestas en Ecuador y ahora las violentas jornadas en Chile. Oren por sus corazones y su ánimo.  Sabemos que Dios está en control y descansamos en su paz.

Continúen orando por Ecuador y Chile. Gracias por sus oraciones y apoyo.  Que Dios sea bendiciendo sus vidas.

En Cristo
David, Anita, Tiare e Ethan Luzuriaga
Hebreos 6:10




Please support our missionary ministry through an online donation at:
Our missionary agency is Palm Missionary Ministries, Inc.
Palm Missionary Ministries has been a member of the
Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA) since 2001.


Visit https://palmministries.com/wordpress/ for more information regarding our ministry.

You can also send your donation in check to:
Palm Missionary Ministries, Inc.
203 Long Lake Rd.
Hawthorne, FL 32640
Designate your donation for the Luzuriaga Ministry
Please email us: familia@luzuriagafamily.com


Entradas más populares de este blog

Nuestra confianza está en “nada”.

Romanos 8:22-39 El periódico nos recuerda cada día la incertidumbre de la vida. Cosas suceden que son inesperadas, las fortunas cambian de mano, vidas llegan a su fin inesperadamente, etc. Una de las necesidades básicas de los seres humanos es sentirse seguro, pero los acontecimientos del día nos recuerdan la condición de inseguridad que viene de las incertidumbres de la vida. Simplemente no sabemos lo que sucederá mañana. Es por eso que nos dirigimos a la Biblia. En ella encontramos razones para sentirnos seguros. Estamos seguros de que: • Su objetivo no será frustrado. Puesto que Dios es por nosotros, ninguno puede estar en contra de nosotros (v. 31). • Su generosidad no se apagará. Dado que Él no ha escatimado en dar a su Hijo, Dios no va a negarnos nada que se necesite para nuestro cuidado. (v. 32). • Su perdón no se cancela. Quien quiera acusarnos no podrá tener éxito, puesto que Dios, nuestro juez ya nos ha justificado (vv. 33-34). • Su amor no se rompe. Dios nos ha re...

¿Considero mi muerte ahora?

Romanos 6:11-14 La consideración se basa en una verdad absoluta. No podemos considerar algo como verdad, si no es realmente verdad. Es cierto que Cristo murió por nosotros y que cuando creemos en ÉL como Salvador, nosotros morimos como ÉL. Eso es un hecho. Y en que ÉL vive, y nosotros también vivimos. Esto también es un hecho. Así la consideración está basada en hechos reales y no en experiencias personales. Yo no me considero a mi mismo como muerto al pecado porque me siento muerto. Tampoco me considero vivo para Dios, porque me siento vivo. La experiencia es importante cuando le damos su lugar y la ocupamos en el lugar que debe ser ocupada. Pero la experiencia no determina la verdad. Así que, sabiendo lo que es verdad, debemos considerar la verdad; y luego vendrá una apropiada experiencia en base a la verdad que conocemos. Quizás usted diga: “Pero yo le fallo a ÉL, aún después de contar con el hecho de que he muerto al pecado; por lo tanto no debo estar muerto al pecado”. N...

Tu deuda con el Espíritu Santo

Romanos 8:6-17 No es pecado el ser tentado, pero sí es pecado dejarse llevar y ceder a la tentación. Así que en el momento en que llega la tentación, es hora de aplicar Romanos 8:13 “hacer morir las obras de la carne, por el poder del Espíritu Santo” Note que es solamente a través del Espíritu Santo que efectivamente lo podemos hacer. Esto nos llama a tener una nueva actitud. Debemos reconocer que somos responsables por nosotros mismos. No podemos eludir nuestra responsabilidad simplemente diciendo: “bueno, es trabajo del Espíritu Santo, así que yo no soy responsable” El Espíritu Santo no va a trabajar, ni puede trabajar si nuestras mentes no están determinadas a odiar el pecado y rechazar lo que nuestra naturaleza pecaminosa nos incita a hacer. No es simplemente un asunto de sentimiento el odiar el pecado, sino que es una determinación de nuestra voluntad. La mente es el asiento de la voluntad, y debemos usar nuestra capacidad de pensamiento para elegir entre lo que es bueno...