Ir al contenido principal

Ya llegó el fin de semestre de las clases en LRU

 

Saludos mis amados hermanos

Que Dios les bendiga.

logoQuiero agradecer a Dios por este tiempo que ha pasado ya que por la gracia de Dios y sólo para la gloria de ÉL, he terminado satisfactoriamente el semestre de estudios para Maestría en Divinidades, en el Seminario Luther Rice. Fue un semestre cargado de responsabilidades y buenos proyectos en lo personal, en lo ministerial y también como estudiante y siervo de Dios.

Este semestre que acaba de terminar, tomé las clases de "Foundations on Biblical Counseling" y "Eclessiology" (Bases de Consejería Bíblica y Eclesiología). Las dos clases las terminé con la calificación final de "B".

Por eso les agradezco sus oraciones y su apoyo fiel en cada semestre. En algunos momentos vi que la presión era mucha y que la exigencia me sobrepasaba, pero Dios me dio la sabiduría y la fuerza necesaria para seguir adelante. Por eso hoy puedo agradecer a Dios.

En el próximo semestre (Summer 2011 en USA – Invierno 2011 en Chile), ya estoy matriculado en dos cursos más, estos cursos van del 1 de Junio al 21 de Agosto y son:

  • Ministerial Duties
  • Principles of Church Growth

Para lo cual les vuelvo a pedir su ayuda:

  1. En oración para que Dios me siga ayudando en aprobar satisfactoriamente las clases y para que pueda usar todo este conocimiento en la obra a la que Dios nos ha llamado. 
  2. Para poder comparar los 5 libros requeridos y traerlos a Chile.  El costo total de los libros más el envío a Chile es de US$183 dólares..... Es más caro el envío a Chile que los mismos libros. Estos libros no se pueden conseguir en Chile por lo que es necesario comprarlos en USA. Los encontré en Amazon.com y a un buen precio, compré usados en buenas condiciones. Pero el precio del envío (international shipping) es alto.
    1. Presentation1_thumb[3]Si ustedes quieren ayudarme les pido que hagan una ofrenda ya sea por medio de PAYPAL a través del botón DONAR que se encuentra a la izquierda de su pantalla. Esta es una ofrenda a través de un sitio seguro, y puede hacerlo con su tarjeta de crédito. (usted no necesita ser cliente de PayPal para hacer su ofrenda)

 

    1. BoA-Logo_thumb[4]O Haga un depósito o transferencia bancaria a Bank Of America a My Access Checking Cta. número 4880-3219-1680 a nombre de David A. Luzuriaga. Si necesita mi dirección en USA para hacer el depósito o transferencia, por favor no dude en contactarse conmigo. Después de depositar su ofrenda, por favor envíeme un email para saber de su ofrenda.

 

Desde ya agradezco sus oraciones y apoyo. Por favor no perdamos el contacto. Estamos en:

  facebook_logo

    www.facebook.com/daluzuriaga

    www.facebook.com/anita.rojas.luzuriaga

 

 

  skype_logo_online

    Usuario:  daluzuriaga

 

Wix_logo      Próximamente

Entradas más populares de este blog

Nuestra confianza está en “nada”.

Romanos 8:22-39 El periódico nos recuerda cada día la incertidumbre de la vida. Cosas suceden que son inesperadas, las fortunas cambian de mano, vidas llegan a su fin inesperadamente, etc. Una de las necesidades básicas de los seres humanos es sentirse seguro, pero los acontecimientos del día nos recuerdan la condición de inseguridad que viene de las incertidumbres de la vida. Simplemente no sabemos lo que sucederá mañana. Es por eso que nos dirigimos a la Biblia. En ella encontramos razones para sentirnos seguros. Estamos seguros de que: • Su objetivo no será frustrado. Puesto que Dios es por nosotros, ninguno puede estar en contra de nosotros (v. 31). • Su generosidad no se apagará. Dado que Él no ha escatimado en dar a su Hijo, Dios no va a negarnos nada que se necesite para nuestro cuidado. (v. 32). • Su perdón no se cancela. Quien quiera acusarnos no podrá tener éxito, puesto que Dios, nuestro juez ya nos ha justificado (vv. 33-34). • Su amor no se rompe. Dios nos ha re...

¿Considero mi muerte ahora?

Romanos 6:11-14 La consideración se basa en una verdad absoluta. No podemos considerar algo como verdad, si no es realmente verdad. Es cierto que Cristo murió por nosotros y que cuando creemos en ÉL como Salvador, nosotros morimos como ÉL. Eso es un hecho. Y en que ÉL vive, y nosotros también vivimos. Esto también es un hecho. Así la consideración está basada en hechos reales y no en experiencias personales. Yo no me considero a mi mismo como muerto al pecado porque me siento muerto. Tampoco me considero vivo para Dios, porque me siento vivo. La experiencia es importante cuando le damos su lugar y la ocupamos en el lugar que debe ser ocupada. Pero la experiencia no determina la verdad. Así que, sabiendo lo que es verdad, debemos considerar la verdad; y luego vendrá una apropiada experiencia en base a la verdad que conocemos. Quizás usted diga: “Pero yo le fallo a ÉL, aún después de contar con el hecho de que he muerto al pecado; por lo tanto no debo estar muerto al pecado”. N...

Tu deuda con el Espíritu Santo

Romanos 8:6-17 No es pecado el ser tentado, pero sí es pecado dejarse llevar y ceder a la tentación. Así que en el momento en que llega la tentación, es hora de aplicar Romanos 8:13 “hacer morir las obras de la carne, por el poder del Espíritu Santo” Note que es solamente a través del Espíritu Santo que efectivamente lo podemos hacer. Esto nos llama a tener una nueva actitud. Debemos reconocer que somos responsables por nosotros mismos. No podemos eludir nuestra responsabilidad simplemente diciendo: “bueno, es trabajo del Espíritu Santo, así que yo no soy responsable” El Espíritu Santo no va a trabajar, ni puede trabajar si nuestras mentes no están determinadas a odiar el pecado y rechazar lo que nuestra naturaleza pecaminosa nos incita a hacer. No es simplemente un asunto de sentimiento el odiar el pecado, sino que es una determinación de nuestra voluntad. La mente es el asiento de la voluntad, y debemos usar nuestra capacidad de pensamiento para elegir entre lo que es bueno...