Ir al contenido principal

Ya llegó el fin de semestre de las clases en LRU

 

Saludos mis amados hermanos

Que Dios les bendiga.

logoQuiero agradecer a Dios por este tiempo que ha pasado ya que por la gracia de Dios y sólo para la gloria de ÉL, he terminado satisfactoriamente el semestre de estudios para Maestría en Divinidades, en el Seminario Luther Rice. Fue un semestre cargado de responsabilidades y buenos proyectos en lo personal, en lo ministerial y también como estudiante y siervo de Dios.

Este semestre que acaba de terminar, tomé las clases de "Foundations on Biblical Counseling" y "Eclessiology" (Bases de Consejería Bíblica y Eclesiología). Las dos clases las terminé con la calificación final de "B".

Por eso les agradezco sus oraciones y su apoyo fiel en cada semestre. En algunos momentos vi que la presión era mucha y que la exigencia me sobrepasaba, pero Dios me dio la sabiduría y la fuerza necesaria para seguir adelante. Por eso hoy puedo agradecer a Dios.

En el próximo semestre (Summer 2011 en USA – Invierno 2011 en Chile), ya estoy matriculado en dos cursos más, estos cursos van del 1 de Junio al 21 de Agosto y son:

  • Ministerial Duties
  • Principles of Church Growth

Para lo cual les vuelvo a pedir su ayuda:

  1. En oración para que Dios me siga ayudando en aprobar satisfactoriamente las clases y para que pueda usar todo este conocimiento en la obra a la que Dios nos ha llamado. 
  2. Para poder comparar los 5 libros requeridos y traerlos a Chile.  El costo total de los libros más el envío a Chile es de US$183 dólares..... Es más caro el envío a Chile que los mismos libros. Estos libros no se pueden conseguir en Chile por lo que es necesario comprarlos en USA. Los encontré en Amazon.com y a un buen precio, compré usados en buenas condiciones. Pero el precio del envío (international shipping) es alto.
    1. Presentation1_thumb[3]Si ustedes quieren ayudarme les pido que hagan una ofrenda ya sea por medio de PAYPAL a través del botón DONAR que se encuentra a la izquierda de su pantalla. Esta es una ofrenda a través de un sitio seguro, y puede hacerlo con su tarjeta de crédito. (usted no necesita ser cliente de PayPal para hacer su ofrenda)

 

    1. BoA-Logo_thumb[4]O Haga un depósito o transferencia bancaria a Bank Of America a My Access Checking Cta. número 4880-3219-1680 a nombre de David A. Luzuriaga. Si necesita mi dirección en USA para hacer el depósito o transferencia, por favor no dude en contactarse conmigo. Después de depositar su ofrenda, por favor envíeme un email para saber de su ofrenda.

 

Desde ya agradezco sus oraciones y apoyo. Por favor no perdamos el contacto. Estamos en:

  facebook_logo

    www.facebook.com/daluzuriaga

    www.facebook.com/anita.rojas.luzuriaga

 

 

  skype_logo_online

    Usuario:  daluzuriaga

 

Wix_logo      Próximamente

Entradas más populares de este blog

Usted nació rico

Efesios 1:3 ; Romanos 8:35-39 El que ha recibido a Cristo como su Salvador ha sido unido a Cristo, pero en este viaje está yendo por un mundo impío, que tiene una atmosfera hostil. Así, el creyente necesita una atmosfera en la cual pueda respirar. De la misma manera que los astronautas necesitan llevar su propia atmosfera cuando van a la luna, el creyente necesita su atmosfera espiritual para sustentar su vida espiritual cuando está en este mundo. El creyente necesita alimento espiritual, compañía espiritual, ejercicio espiritual, fuerza espiritual y armas espirituales. Dios ha bendecido al creyente con “toda” bendición espiritual (Ef. 1.3) Muchos de esas bendiciones son mencionadas en la carta de Pablo a los Efesios. Dios no reserva nada al momento de dar los beneficios al creyente –todas la bendiciones espirituales están disponibles. Dios no solamente nos ha dado de su riqueza, sino que también Dios ha provisto para el creyente “de acuerdo” a SUS riquezas. No hay ni un be...

Suficiente para cada día.

1 Reyes 17:1-16 Porque Elías era un hombre como nosotros, sin duda, se preguntaría ¿qué Dios tenía para que él pudiese pasar por esa sequía?, cuando vio que el arroyo comenzaba a secarse. Siendo que Elías confiaba en Dios, obviamente creía que la ayuda llegaría de una manera u otra. Dios no envió inmediatamente un repentino vendaval de lluvia a ese vecindario, ni le proporcionó milagorsamente una fuente de agua en ese lugar. En lugar de ello, Elías tuvo que levantarse e ir a Sarepta y quedarse allí. Sólo una viuda le daría algo de comida para él en Sarepta. Pocos de nosotros se han enfrentado a situaciones tan extremas como este viuda estaba experimentando. Parece como si cada día enfrentaba una hambruna tremenda, pero también cada día experimentaba una fe tal, que confiaba en Dios para satisfacer sus necesidades. El resultado fue que ella y su casa "comerían muchos días" (1 Reyes 17:15). Dios no suministra un año en un momento, pero sí lo hace un día a la vez. Esto es lo que...

El punto de vista determina nuestra actitud

A lo largo de su vida el siervo de Dios está expuesto a la critica, al juicio, a la calificación. Demás está decir que muchas veces esa crítica es desmedida, injusta y no pensada sino que dicha sin ponerse a pensar en la vida y los sentimientos de quien la recibe. En el mundo cristiano tendemos a disfrazar esta “lapidación verbal” con frases como “lo digo en amor”, “se lo critico porque lo queremos” y términos similares. Pero ¿que debe hacer un siervo de Dios cuando está atravesando por eso?. A menudo las personas que critican a los siervos de Dios, son hermanos bien intencionados que emiten su juicio desde el lugar donde están, sin pensar que por alguna extraña razón Dios llamó a otros y a ellos no. Es curioso ver como en nombre del amor, se degrada a un hermano/a en Cristo. Pero cuando atravesamos por esos momentos, ¿qué hacemos?. La oración íntima a Dios es un remedio. El escuchar a una persona ajena a la situación es otro remedio. Puede ser un pastor amigo, un amigo maduro en l...