Ir al contenido principal

Ya llegó el fin de semestre de las clases en LRU

 

Saludos mis amados hermanos

Que Dios les bendiga.

logoQuiero agradecer a Dios por este tiempo que ha pasado ya que por la gracia de Dios y sólo para la gloria de ÉL, he terminado satisfactoriamente el semestre de estudios para Maestría en Divinidades, en el Seminario Luther Rice. Fue un semestre cargado de responsabilidades y buenos proyectos en lo personal, en lo ministerial y también como estudiante y siervo de Dios.

Este semestre que acaba de terminar, tomé las clases de "Foundations on Biblical Counseling" y "Eclessiology" (Bases de Consejería Bíblica y Eclesiología). Las dos clases las terminé con la calificación final de "B".

Por eso les agradezco sus oraciones y su apoyo fiel en cada semestre. En algunos momentos vi que la presión era mucha y que la exigencia me sobrepasaba, pero Dios me dio la sabiduría y la fuerza necesaria para seguir adelante. Por eso hoy puedo agradecer a Dios.

En el próximo semestre (Summer 2011 en USA – Invierno 2011 en Chile), ya estoy matriculado en dos cursos más, estos cursos van del 1 de Junio al 21 de Agosto y son:

  • Ministerial Duties
  • Principles of Church Growth

Para lo cual les vuelvo a pedir su ayuda:

  1. En oración para que Dios me siga ayudando en aprobar satisfactoriamente las clases y para que pueda usar todo este conocimiento en la obra a la que Dios nos ha llamado. 
  2. Para poder comparar los 5 libros requeridos y traerlos a Chile.  El costo total de los libros más el envío a Chile es de US$183 dólares..... Es más caro el envío a Chile que los mismos libros. Estos libros no se pueden conseguir en Chile por lo que es necesario comprarlos en USA. Los encontré en Amazon.com y a un buen precio, compré usados en buenas condiciones. Pero el precio del envío (international shipping) es alto.
    1. Presentation1_thumb[3]Si ustedes quieren ayudarme les pido que hagan una ofrenda ya sea por medio de PAYPAL a través del botón DONAR que se encuentra a la izquierda de su pantalla. Esta es una ofrenda a través de un sitio seguro, y puede hacerlo con su tarjeta de crédito. (usted no necesita ser cliente de PayPal para hacer su ofrenda)

 

    1. BoA-Logo_thumb[4]O Haga un depósito o transferencia bancaria a Bank Of America a My Access Checking Cta. número 4880-3219-1680 a nombre de David A. Luzuriaga. Si necesita mi dirección en USA para hacer el depósito o transferencia, por favor no dude en contactarse conmigo. Después de depositar su ofrenda, por favor envíeme un email para saber de su ofrenda.

 

Desde ya agradezco sus oraciones y apoyo. Por favor no perdamos el contacto. Estamos en:

  facebook_logo

    www.facebook.com/daluzuriaga

    www.facebook.com/anita.rojas.luzuriaga

 

 

  skype_logo_online

    Usuario:  daluzuriaga

 

Wix_logo      Próximamente

Entradas más populares de este blog

Familia Luzuriaga - Gracias a Dios - Thanksgiving season

[English after Spanish] [ Download a printable copy - Descargue para imprimir ] Boletín 09 – noviembre 2019 Comenzamos esta publicación, agradeciendo a todos los que están orando por la difícil situación que está enfrentando Chile.  Al hablar con nuestros familiares allá y con nuestra iglesia enviadora , nos damos cuenta de la gravedad de los hechos.  Oramos para que Dios tenga misericordia de nuestro país y Chile vuelva sus ojos a Cristo.  Hoy, más que nunca, debemos orar por las autoridades y nuestros hermanos alrededor del mundo.  Vemos con tristeza, cómo el mundo va de mal en peor; "Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia" 2 Pedro 3:13 Aún en medio de todo el caos político y social, agradecemos a Dios por todas las oportunidades de servirle que nos ha dado durante estos 11 meses en Ecuador.  Sin duda, nosotros hemos sido tremendamente bendecidos al enseñar y compartir con...

El hábito de la obediencia

Ester 2 A un centurión romano se le ordenó entregar un mensaje. Para llegar a su destino, tuvo que cruzar varios terrenos peligros. Uno de los soldados bajo su mando, se acercó y le dijo: “señor, si usted trata de entregar este mensaje, le matarán”.  El centurión miró fijamente al joven y le respondió: “soldado, no es necesario para mi vivir, lo único necesario para mi es obedecer”. La Biblia nos hace hincapié en la virtud de obedecer a aquellos que están en autoridad ( Romanos 13:1 ). Pero el respeto a la autoridad comienza en casa. Mardoqueo enseñó a Ester a ser obediente, –una costumbre que ella tuvo hasta que fue adulta- Fue ese habito de obediencia que hizo la diferencia cuando ella necesitó poner su vida en riesgo por todo su pueblo. ( Ester 4:15-16 ). Esta clase de obediencia es la que necesita nuestra vida espiritual. ¿Si no respetamos debidamente a aquellos a quienes podemos ver, cómo esperamos que podemos obedecer a Dios, a quien no podemos ver? De la manera como ...