Jesucristo quiere vivir SU vida en nosotros.
ÉL quiere usar nuestros ojos para contemplar lo que está pasando hoy en el mundo. ÉL quiere usar nuestros oídos para escuchar el llanto de los perdidos y de aquellos que están en angustia y necesidad. ÉL quiere usar nuestros labios para decirle a otros el evangelio.
ÉL quiere usar nuestro corazón para expresar la compasión y amor a todo el mundo. ÉL quiere usar nuestra mente para pensar en lo que está pasando y tener algo que decir a la gente que está envuelta en el mundo. ÉL quiere usar nuestras manos para hacer SU trabajo, y nuestros pies para ir a lugares a donde la gente necesita SU ayuda.
El cuerpo también incluye el alma, la cual es el asiento del intelecto, de las emociones y de la voluntad. Dios no solamente quiere el aspecto físico de nuestros cuerpos, sino que también quiere nuestro intelecto, emociones y voluntad.
Cristo quiere pensar SUS pensamientos a través de nosotros, y quiere tener nuestras mentes bajo SU control.
Segunda a Los Corintios 10:4-5 dice: “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”
Jesucristo también quiere nuestras emociones, de tal manera que ÉL pueda expresarse a sí mismo a través de nosotros a un mundo perdido que está muriendo. El Señor Jesucristo también quiere nuestra voluntad, a través de la cual tomar decisiones que honren su Ser.
“Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos”. (Gálatas 3:27)
Traducido y adaptado por David Luzuriaga -www.familialuzuriaga.blogspot.com Tomado de Strength for the Journey, by Theodore Epp. Copyright © 2007 The Good News Broadcasting Association, Inc. (Back to the Bible) Lincoln, Nebraska, USA. Used by permission. All rights reserved www.backtothebible.org