Saludos mis amados hermanos y amigos. Lamento no haber podido enviar el devocional diario. Pero ustedes saben que cuando uno emprende un ministerio para Dios, el enemigo no queda tranquilo y de brazos cruzados.
Ruego sus oraciones por mi esposa Ana María. Ella ha estado teniendo unos fuertes dolores en sus hombros (aparte del dolor regular de sus articulaciones a causa de la artritis que le aqueja).
Han sido días difíciles y noches aun más. Por lo cual les ruego que nos ayuden orando y pidiendo a Dios por la pronta y total recuperación de mi esposa.
Yo creo en un Dios todopoderoso que no se detiene ante nada. Por lo cual les ruego a ustedes que nos ayuden en oración.
Romanos 15:30 dice: “Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mi a Dios”.
Tomo esas palabras del Apóstol Pablo a los hermanos de la iglesia de Roma, y les traspaso este pesar que ha caído sobre nuestra familia, en especial sobre mi amada esposa Ana María.
Voy a seguir enviando el devocional diario para que sus vidas sean edificadas tanto o más de lo que es mi vida al hacer estas reflexiones diarias en la Palabra de Dios. Mientras tanto les ruego que nos ayuden en oración.
Que Dios les bendiga.
Su siervo, hermano y amigo,
Pastor David Luzuriaga
www.ibbcordillera.org