Ir al contenido principal

Buenas Oportunidades
Salmo 78:1-8
Una mente cerrada puede perder su habilidad para alcanzar personas para Cristo, o aun llegar a pensar que  nunca podremos hacer la diferencia en este mundo. Ser cristianos significa mucho más que solo evitar el infierno al final de nuestras vidas aquí en la tierra.
La puerta de las oportunidades ante notros como creyentes, siempre es grande. Mirando la inversión que hacemos en las vidas de otros que viven para Cristo, los intereses devengados son eternos. Ya que Dios es eterno, ÉL siempre ha sido y ÉL siempre será - todo lo que hacemos para ÉL también será eterno:
El estableció testimonio en Jacob,
Y puso ley en Israel,
La cual mandó a nuestros padres
Que la notificasen a sus hijos;
 Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán;
Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,
 A fin de que pongan en Dios su confianza,
Y no se olviden de las obras de Dios;
Que guarden sus mandamientos,
Sal 78.5-7. (RVR60)

Pensar en cómo podemos alcanzar a todo el mundo para Cristo puede ser una idea abrumadora. Pero podemos empezar simplemente donde estamos. Lo que hacemos hoy tiene un impacto doble, ahora y en los años que vendrán. Todos conocemos a personas que no conocen a Cristo íntimamente, si compartimos nuestra fe con ellos con nuestras palabras y con nuestros hechos, podemos llegar a ser parte del plan de redención de Dios. Si dimensionamos las oportunidades que Dios nos da, entonces nos daremos cuenta de que Dios puede usarnos para cambiar el mundo.

Señor, siento que no soy el adecuado cuando a veces
comparto mi fe con otros. Te ruego que me des sabiduría
y sensibilidad para entregar el regalo de tu salvación a otros.

Tomado de: Pathways to His Presence. Charles F. Stanley.


Entradas más populares de este blog

Manténgase siempre con la armadura.

Efesios 6:10-18 La armadura no es para ponerse y quitarse periódicamente, sino para llevarla siempre puesta. La armadura en realidad es una actitud de fe, por eso, es algo que nos ponemos una sola vez  y por un acto de la voluntad. Mientras maduramos en nuestra vida cristiana, descubriremos áreas en nuestra vida en las cuales nuestra fe no es fuerte tanto como debería ser; esto es, la armadura es débil en cierto lugar. En ese momento, nuestra responsabilidad es acudir a la Palabra de Dios para estudiar Sus promesas que tienen que ver con dicha área de nuestra debilidad, de tal modo que nuestra fe sea fortalecida. Note el paralelo entre Efesios 6:11 “ vestíos de toda la armadura de Dios ” y Romanos 13:14, “ vestíos del Señor Jesucristo ”. La provisión de Dios para alcanzar la victoria está en la Persona del Señor Jesucristo y a través de la Palabra de Dios. En cuanto a vestirnos del Señor Jesucristo, debemos recordar que la Palabra Viva (Jesucristo) es revelada a través de la

Feliz Navidad a todos mis hermanos

  Queridos hermanos y hermanas en Cristo Queremos agradecer a Dios por todo lo que nos ha permitido vivir y servir durante este año. Vivimos cambios importantes en nuestra vida,  Dios se glorificó dándonos las fuerzas, la salud, el ánimo y la visión para seguir adelante en el pastorado de la Iglesia Bíblica Bautista Cordillera. Por la gracia de Dios este año ya tenemos un terreno para nuestra congregación y para levantar nuestro templo. Le damos la gloria y las gracias a Dios. Gracias a Dios tuvimos el 40% del costo del terreno para pagar en efectivo como pié. Ahora tenemos un compromiso de pagar el 60% en 4 años. Rogamos que nos ayuden con sus oraciones para que mes a mes podamos hacer los pagos y que el nombre de nuestro Gran Dios sea glorificado y su poder sea exaltado ante todos. Gracias a Dios por este primer paso. Confío que pronto entraremos en la etapa de construcción. Anhelamos un templo en donde podamos congregarnos pronto y así glorificar a Dios en el lugar que ÉL no